sry x cargarla hoy es q hoy chambeo solo con familiares osea poco presupuesto no puedo abandonarlos hasta ls 4 minimo tu saes megabitch
bueno martes hmm nose de largo pes.. cosa q practicamos ya q sabado es torneo...
uds diran..
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sry x cargarla hoy es q hoy chambeo solo con familiares osea poco presupuesto no puedo abandonarlos hasta ls 4 ...
Página: 16
MARTES 4PM RETOOO!! QUIEN SE ANIMA???
SI hay reto, lleguemos puntuales plz para practicar mientras el otro team llega, "O" nos kedamos de largo para entrenar al terminar, plz muestren disponibildiad por esta vez, para parar en el torneo y no jugar como lo hemos estado haciendo ultimamente.
Si NO hay reto, de todas maneras bajemos para practicar, que no hay otro dia antes para el torneo.
ASI KEDA.
eck0 ' megadeth
Bueno ayer fui de cabeza a LGC fuentes p3, podemos cambiar el martes por jueves?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
martes pero en dragooo puede chel
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
si es el martes les jugamos en drago pes ok atte 5d
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
cualquiera de los los dias pero seria mejor jueves ...
pd_ si pueden decidan hoy para ver las cosas que tengo q hacer mañana
Les jugamos el jueves !!! en lgc alas 4
By PassionS
Ya mañana contra uds seisuke, mejor en lgc ... aprovechamos para practicar alli, plz todos lleguemos puntuales ... y si es posible nos kedamos un toke mas para terminar de practicar, TODOS!
mañana determinamos si jugamos el jueves.
eck0 ' megadeth
q parte de podemos cambiar el martes x el jueves no leistes mega :D
vgo pidio eso numb tmb le parece mejor el jueves... x mi normal si es martes o jueves pero aparte d marte tmb quieres darle jueves .. jajaja eres un pendex :D
bueno entons mañana pes ya saco el reto ni modo... traten d agilisar sus cosas cosa q quedamos un jueves o viernes para strats... ya que el sabado es torneo.. y ahi q ir con otra aura :D bueno mañana nos veos
Mañana martes ya fue, vgo no puede lo postergamos para el JUEVES. ojala puedan todos, yo me organice para jugar en un comienzo los martes y les habia preguntado a todos ... pero weno, ojala no haya problemas el jueves.
eck0 ' megadeth
yo los invito a nuestro cuadra el jueves, sino viernes.
avisen
como que van practicando pal torneo tb pe :P
lqm
D:
El jueves es contra el mismo team, asi q no problem ... mas bien lleguen puntuales ps ...
Nos vemos.
VENDO ENTRADAS PARA RED HOT !! =D
eck0 ' megadeth
Nos vemos el jueves temprano en lgc !!
By PassionS
pueden viernes 4pm en lgc?
tengo 10 machin.
confirmen aqi.
atT; e2f
lo hacemos todo;:;